Volatilidad Pares De divisas (3)

El factor de correlación entre 2 pares de divisas es una medida que nos señala si 2 pares de divisas se están moviendo en exactamente la misma dirección. Aunque en el mercado diariamente se efectúan multitud de intercambios económicos que afectar a todas y cada una de las divisas existentes, la mayor parte de las transacciones en el mercado de divisas se aglutinan en los pares más negociados y que comúnmente son llamados majors”. Como podéis ver, el USD (Dólar Estadounidense) está presente en todos y cada uno de los pares y no es algo casual, puesto que hoy día una gran parte del comercio, ya sean operaciones financieras adquiere venta de mercancías, se efectúan en dólares estadounidenses. De esta forma, la alta volatilidad de las divisas exóticas las posiciona como tan rentables como las divisas mayores.

Para finalizar, los pares de divisas exóticas son aquellas que involucran una moneda esencial y una moneda de una economía emergente. Esto es principalmente debido a que tienen altos márgenes que podrían alcanzar broker intradia hasta el doble de los diferenciales de los principales pares de divisas. Para conseguir valor de su dinero, le recomendamos que el comercio al mayor y cruza los pares de divisas Banc de Swiss Forex.

Por servirnos de un ejemplo, el día 23/04/2013 un rumor de atentado en la Casa Blanca vía Twitter hizo tambalear la bolsa de Wall Street durante algunos minutos. Los índices llegaron a caer más de un 1 por ciento . Con determinada frecuencia, el comportamiento anárquico de ciertas bolsas de acciones puede verse reflejado en las cotizaciones del mercado de divisas.

Hay un indicador universal de CCFP volatilidad, lo que indica que de las 8 monedas hoy en día más fuerte en frente de otras monedas.Cruzando moneda cero abajo cara arriba indica un incremento de su volatilidad y la fortaleza del mercado de divisas.Antes de empezar a operar, es preciso valorar la situación en el mercado de divisas, con la ayuda del indicador para escoger la moneda más volátil.

Con MXTrade puede operar con hasta 50 pares de divisas en MetaTrader 4 y ampliar su estrategia de trading con un simple click. Las operaciones con CFD pueden no ser idóneas para todos los inversores, con lo que los traders deben asegurarse de conocer totalmente todos los aspectos financieros y jurídicos que implican, así como de admitir cualquier riesgo de pérdida que pueda afectar a su inversión. Experimente con operaciones en bolsa de forma segura, en una réplica en tiempo real de los mercados en vivo.