Sensus (10)

Hasta nueva orden los clientes del servicio no van a poder ni operar ni retirar sus fondos… y para esto la compañía tiene que reparar todos los problemas que ha causado la sobrecarga del sistema con la documentación de los clientes del servicio. Bonos especiales: Esta compañía ofrece un bono por cada depósito de fondos de hasta el cincuenta y cinco por ciento de la cantidad depositada por el trader en su cuenta. En lo que se refiere a las condiciones de trading para operar en el mercado de divisas, EXNess ofrece un apalancamiento máximo de 1:2000, spreads fijos variables de 0 monedas.1 pips de ahora en adelante para el EUR/USD (en dependencia del género de cuenta y ejecución elegido por el trader) y un tamaño mínimo de transacción de 0.01 lotes. Igualmente, el visitante del sitio web puede pedir una llamada telefónica sin costo alguno por medio del sitio web. Esto fuerza a los brokers a sostener reportes financieros transparentes y a actuar adecuadamente.

Si el broker no se halla registrado en ninguna asociación reguladora, entonces lo más recomendable es pensártelo un par de veces ya antes de contratar sus servicios. Un broker también puede ofrecer servicios Premium como gráficos, noticias y comentarios del mercado, en consecuencia es esencial que estimes si estos servicios pueden ser esenciales no para tu estrategia de trading. Se trata de aquellos que compran y venden la acción ofrecida como latente del CFD colocando verdaderamente las ordenes de los clientes en el mercado, siendo su ganancia el spread.

Un buen broker debería ofrecer una mesa de operaciones abierta las veinticuatro horas, con la posibilidad de operar tanto on-line como telefónicamente. Generalmente las ganancias de los brokers provienen solamente de los spreads” , y no deben superar los cinco O bien$ por lote en los primordiales instrumentos. Preferiblemente, los depósitos de los clientes deberían permanecer en una cuenta separada de la del broker.

Existen muchos brokers mas que son de confianza y regulados, si uno de estos no llena su espectativa puede buscar por su cuenta algun otro broker. Club Forex Dinamita no tiene ningun pacto comercial ni de publicidad con estos brokers. Hemos trabajado con XCFD a lo largo de cas treinta días (aún poseemos el bono), y la experiencia que hemos tenido con el bróker es totalmente mala, debido a que su plataforma es lenta y con muchos fallos por reparar.

Este servicio del market maker es compensado por el diferencial entre el coste que ofrecen a un usuario comprador y el precio que ofrecen a un cliente vendedor y el costo de mercado (spread), lo que reduce el costo de las transacciones para el inversor. Bueno, con el objetivo de suministrar el acceso al mercado para , el broker tendrá que tomar una situación de venta en EUR / USD para que su comercio pueda realizarse. Hay siempre y en toda circunstancia que pensar que nuestro broker si es creador de mercado será el otro lado”.

Tienen mesa de negociacion y van viendo que inversores son rentables y cuales no, a los inversores ganadores los envian al mercado real y de ellos simplemente ganan la comision, mas de los traders perdedores actuan como contraparte, para ganar de sus perdidas y no solo el spread. El inconveniente es que es imposible determinar que brokers son puramente ECN y cuales hibridos. Con el crack del EURCHF y la quiebra de tantos brokers , pudimos ver como muchos brokers que decian ser ECN eran market maker con muchos clientes del servicio, por poner un ejemplo FXCM, que perdio mas de trescientos millones de dolares en ese dia.